Imagen

Brazaletes de la Amistad

     friendship-bracelet                                  Los brazaletes de la Amistad son originales y utilizados por nativos indios de Centro América. Los primeros brazaletes vistos en los Estados Unidos fue para los primeros años 70’s, utilizados por jóvenes y adultos hippies. Hoy día por su versátil, hermosa e interesante elaboración son utilizados por personas de todas las edades; hombre, mujeres, jóvenes, niños, teniendo hoy día gran popularidad entre los jóvenes, adolecentes, surfers.

 Son especialmente hechos para regalar entre amigos, entre hermanos y así mismo a la persona que tenga un gran significado para ti. Son elaborados manualmente por artesanos y su tejido es en base de macramé.

 La importancia y beneficio de llevar puesto un brazalete de la amistad es que expresa su compromiso con aquella esa persona que te lo regala, ya sea una gran amista, compañerismo o amor. Los efectos de un brazalete de la amistad son duraderos. Estas pulseras deben ser consideradas como bien especial, ya que demuestran la magnitud de una relación. Usted no está obligado a usar todos los días, pero deje que su amigo sepa que usted se va a mantener en un lugar seguro donde le recuerde todo el tiempo de su compromiso de amistad con quien se la regaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s