Taller de Bordado Artesanal Puertorriqueño

          “Bordado a Mano” es un Taller de Trabajo Artesanal, familiar, dedicado a la tradicional labor de la aguja y el arte del bordado en gran parte de sus facetas y combinaciones. El producto es diseñado, confeccionado y preparado en el hogar; y exhibido y vendido en las diferentes ferias artesanales de nuestro país. Entre nuestras piezas tenemos, ropa, utilería y misceláneos, bordados a mano para personas de todos los gustos y edades.

 

            La misión de “Bordado a Mano” esta centrada en el refuerzo de nuestras tradiciones, trayéndolas del ayer al hoy para que prevalezcan en el mañana, mediante el diseño y confección de artículos bordados en sus diferentes formas y con diferentes materiales.

 

           «Bordado a Mano” concentra su arte y versatilidad en el bordado diseñando y preparando un producto de único, de calidad y belleza. Entre sus trabajos predominan el punto de cruz, bordado en cinta, bordado al relieve o chino, bordado satinado, bordado en pedrería, mostacillas, canutillos y lentejuelas al igual que el bordado en canvas plástico y muchos otros tipos de puntadas. 

 

            Esta pequeña empresa esta reconocida por el Servicio de Extensión Agrícola en donde se trabaja voluntariamente como apoyo a Líderes y Profesionales de la Ciencia de la Familia y el Consumidor, sirviendo de Maestra Artesana en distintas actividades y talleres creados para la comunidad en el Municipio Autónomo de Carolina, en su esfuerzos por la conservación de las tradiciones puertorriqueñas, buscando llevarlas más allá de nuestro horizonte.

 

                   Apoya el arte y la cultura puertorriqueña.

                     Consume lo que tu país produce.

 

letroro y logo

 

 

                                                                                          

                                                

Deja un comentario